Publicidad en
Balneario El Raposo se encuentra preparando su certificación anual de la Q de Calidad e ISO 14001 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Balneario El Raposo se encuentra preparando su certificación anual de la Q de Calidad e ISO 14001
1 de Septiembre | 12:18 - Redacción | Comentar
El Balneario El Raposo está con sus trabajos de preparación para la renovación de su certificación de la Q de Calidad y la ISO 14001  que tendrá lugar el 2,3 y 4 de Septiembre con AENOR. Dentro de la Q de Calidad este año se ha incorporado la adaptación a las 4 estrellas en el Hotel y la nueva normativa de Balneario.

 Estas certificaciones se basan en las siguientes normas,
  • UNE 182001:2008/1M:2010 Hoteles y Apartamentos Turísticos
  • UNE-ISO 21426:2019 Balnearios
  • ISO 14001:2015 Sistema de gestión ambiental
De cara a la certificación se están realizando distintas auditorías internas, donde se evalúa el Hotel y Balneario según los criterios marcados por normativa.

 Previamente, se llevan a cabo una serie de auditorías de calidad realizadas por el propio personal del Balneario y una auditoría interna de Medio Ambiente realizada con auditor externo de la empresa NOVOTEC. Estas auditorías internas sirven para testar el Sistema de Calidad y conocer previamente el grado de cumplimiento.

 Este tipo de auditorías tienen como objetivo revisar que el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente implantado cumple con los requisitos que marcan las diferentes normativas, así como el cumplimiento de los requisitos legales que afectan al Balneario El Raposo.

 Para Balneario El Raposo es de vital importancia mantener y mejorar continuamente el Sistema de Calidad y Medio Ambiente basado en la Q de Calidad e ISO 14001 para lograr un equilibrio entre los servicios prestados y las necesidades de nuestros clientes y así conseguir la máxima satisfacción de los mismos.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.