Publicidad en
McDonald’s abre su primer restaurante en Almendralejo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
CREARá 25 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO
McDonald’s abre su primer restaurante en Almendralejo
25 de Septiembre | 17:35 - Redacción | Comentar
McDonald’s continúa su expansión en Extremadura y abre su primer restaurante en la localidad de Almendralejo, sumando así seis establecimientos en la provincia de Badajoz y un total de nueve en toda Extremadura.

El restaurante estará ubicado en el número 153 de la Avenida del Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra, una de las principales calles de la ciudad. La apertura supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo. Entre ellos, una nueva figura surgida a raíz de la emergencia sanitaria, la de Responsable de Seguridad e Higiene y cuya función principal es la de garantizar que se siguen las normas establecidas por las Autoridades Sanitarias y por la propia compañía en esta materia.

Nueva oferta de restauración para la localidad

El restaurante contará con todo tipo de servicios, pensados para ofrecer al cliente una experiencia agradable a la par que segura. Desde los kioscos digitales, en los que los clientes pueden realizar sus pedidos de una forma cómoda y sencilla, hasta el espacio McCafé, que ofrece café recién molido y productos dulces y salados, listos para disfrutar de una pausa en cualquier momento del día. Asimismo, el restaurante ofrecerá también servicio a mesa y dispondrá de una zona de juegos para los más pequeños. Por último, para aquellos que quieran hacer su pedido desde la comodidad del coche, el restaurante contará con servicio de McAuto.

Este nuevo establecimiento está operado por el franquiciado José de Larriva Casares, quien comenta: “Arrancamos con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible a todos los clientes que nos visiten. Para ello, contamos con una amplia variedad de productos, pensados para todos los gustos, y un equipo humano tremendamente ilusionado con esta apertura. Invitamos a todos los vecinos de Almendralejo y zonas cercanas a visitarnos cuando lo deseen para disfrutar de la experiencia McDonald´s”.

Entorno Seguro

Al igual que todos los restaurantes McDonald’s en España, este nuevo establecimiento cuenta también con el protocolo reforzado de seguridad e higiene de McDonald’s, llamado “Entorno seguro”. Un conjunto de medidas que la compañía ha puesto en marcha en todos sus establecimientos del país a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, diseñadas para optimizar las condiciones de seguridad de empleados y clientes.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.