Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Abierto el plazo de consulta pública de la norma del Refugio Provincial de Animales | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Abierto el plazo de consulta pública de la norma del Refugio Provincial de Animales
5 de Marzo | 17:44 - Redacción | Comentar
Durante un período de 10 días, cualquier sujeto u organización potencialmente afectados por el Reglamento pueden trasladar sus aportaciones para mejorar este instrumento regulador.

El Boletín Oficial de la Provincia Nº0044 publica el anuncio sobre la apertura de la consulta pública previa a la aprobación inicial por el Pleno del Reglamento regulador de la utilización del Refugio Provincial de Animales.


Esta norma tiene por objeto la regularización del funcionamiento, utilización y servicios del Refugio Provincial de Animales (RPA), ubicado en la finca Haza de la Concepción, en el término municipal de Malpartida de Plasencia.

Durante un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del lunes 8 de marzo, los sujetos y organizaciones potencialmente afectados podrán trasladar su opiniones sobre el reglamento. Durante este período también se dará audiencia a la ciudadanía afectada y se recabarán cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades.

Las personas interesadas podrán acceder al borrador del reglamento en el Tablón de Anuncios de la Diputación Provincial del Cáceres y a través de la web www.dip-caceres.es

Cabe recordar, y así se establece en el borrador del Reglamento, que el Refugio Provincial de Animales, que cuenta con una capacidad para albergar a unos 200 animales, está destinado a la prestación de los servicios de recogida, alojamiento, manutención y entrega de perros vagabundos o presuntamente abandonados, que deambulen por la vía pública de los municipios de la provincia de Cáceres, sin perjuicio de que pueda atender otras necesidades de carácter humanitario. El Refugio provincial cuenta con un edificio de atención veterinaria y cuarentena, sala de recepción y atención de vistas y recinto sanitario para la observación y tratamiento de enfermedades infecciosas.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.