Publicidad en
La Diputación de Badajoz presenta su red provincial de puntos de recarga para vehículos eléctricos en el Foro Greencities 2021 de Málaga | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Diputación de Badajoz presenta su red provincial de puntos de recarga para vehículos eléctricos en el Foro Greencities 2021 de Málaga
4 de Octubre | 13:54 - Redacción | Comentar
Málaga ha acogido un año más en su Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA), una nueva edición del Foro Greencities 2021 en el que se han reunido empresas, profesionales, instituciones y administraciones públicas para debatir sobre el futuro de las ciudades inteligentes y sostenibles.

A través de una agenda Networking, las ciudades contaban con un pequeño espacio en el que las empresas del sector podían acercar a los técnicos municipales los últimos avances en el sector energético y tecnológico. En concreto, Diputación de Badajoz atendió a una veintena de empresas, demostrando así el interés que ha generado la institución provincial en este sector a través de los proyectos que está desarrollando.

Dentro del S-Moving Arena donde se abordaban temáticas relacionadas con la movilidad eléctrica, Alejandro Peña, director del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, participó en la mesa de debate “Movilidad eléctrica y sostenible” en el que presentó la red provincial de puntos de recarga del Plan de Movilidad de Vehículos Eléctricos (MOVEM).

El resto de la mesa estaba formada por Mónica Castilla, jefa de área de difusión, comunicación y relación con la empresa de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), Fermín Alonso, concejal delegado de proyectos estratégicos, movilidad sostenible del Ayuntamiento de Pamplona y Valentín Alegría, director de innovación y estrategia de red de Renfe.

Por otro lado, la Diputación de Badajoz estaba presente en el foro malagueño con un stand institucional, que contaba con la presencia de las áreas de Transformación Digital y Turismo y Desarrollo Rural y Sostenibilidad. 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.