Publicidad en
Restauración de disposiciones recibidas de 1572 de Segura de León | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Restauración de disposiciones recibidas de 1572 de Segura de León
6 de Septiembre | 11:42 - Redacción | Comentar
El Archivo Provincial continúa estos días con la devolución de documentos del patrimonio documental municipal que han sido restaurados gracias al convenio con la Junta de Extremadura para el uso del Laboratorio de Restauración que la Administración Regional gestiona en Cáceres y al trabajo de la restauradora Teresa González Suárez. En esta ocasión se ha hecho entrega al Ayuntamiento de Segura de León a través de su alcalde, Lorenzo Molina Medina de una disposición recibida de 1572, encuadernada en pergamino, y cuya restauración permitirá su adecuada conservación y preservación de cara al futuro.

En los próximos días el Archivo Provincial continuará con la entrega de otras joyas de nuestro patrimonio documental, apostando por mantener y aumentar los esfuerzos en esta materia.

Estos documentos se encuentran accesibles junto a otros, en la siguiente dirección web:




Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.