Publicidad en
Unidas Por Extremadura apuesta por reformar el Reglamento de la Asamblea para que todos los grupos tengan representación en la Mesa | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Unidas Por Extremadura apuesta por reformar el Reglamento de la Asamblea para que todos los grupos tengan representación en la Mesa
17 de Junio | 18:44 - Redacción | Comentar
Unidas Por Extremadura considera que en la Mesa de la Asamblea deben estar representadas todas las fuerzas que conforman el arco parlamentario. Así lo ha afirmado este lunes, Irene de Miguel que apuesta por reformar el Reglamento de la Cámara, “como ya se hizo en la anterior legislatura para permitir que estuviera Ciudadanos, cuando no tenía números para poder entrar”.

“Nosotras -ha continuado- estamos de acuerdo con cualquier cambio en el Reglamento que permita que todas las fuerzas políticas estén representadas en el órgano ejecutivo de la Asamblea”. Además, De Miguel ha aconsejado al Partido Socialista que si no quiere ser “un rodillo con la oposición” tiene que demostrar “empatía, diálogo y consenso”, y una buena manera de demostrarlo es permitiendo que todos los grupos parlamentarios estén incluidos en la Mesa de la Asamblea.

De Miguel ha realizado estas manifestaciones un día antes de que se celebre el pleno de constitución de la Asamblea, donde tomarán posesión de su cargo los cuatro diputados electos de Unidas Por Extremadura, que son la propia De Miguel, Álvaro Jaén, Joaquín Macías y Lorena Rodríguez.

Un día después de la constitución de la Cámara, se conformarán los grupos parlamentarios. El de Unidas Por Extremadura estará presidido por Irene de Miguel, que también ejercerá la Portavocía del mismo, mientras que Álvaro Jaén y Joaquín Macías serán los portavoces adjuntos.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.