Publicidad en
Extremadura registra 11 nuevos contagios por coronavirus, 2 fallecidos y 105 curados más desde ayer | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Extremadura registra 11 nuevos contagios por coronavirus, 2 fallecidos y 105 curados más desde ayer
15 de Mayo | 15:55 - Redacción | Comentar
En las últimas 24 horas se han comunicado a la Dirección General de Salud Pública 246 casos sospechosos de coronavirus y 11 casos confirmados más, lo que hace un total de 2.934 casos positivos por prueba PCR desde el comienzo de la pandemia. Ha habidos dos nuevos fallecimientos, lo que hace un total de 494 víctimas mortales por coronavirus en la región.

En los hospitales extremeños hay 107 pacientes ingresados, de los que 9 están en UCI. Se ha producido el contagio de 456 sanitarios en el total del periodo, de los que 386 ya han sido dados de alta.

Desde ayer se han producido 105 nuevas altas epidemiológicas, por lo que hay 2.587 pacientes que ya se han curado. En el día de ayer fueron descartados por prueba PCR 180 pacientes que habían sido registrados como sospechosos.

El Área de Salud de Badajoz notifica que ayer hubo 38 casos sospechosos. Se han descartado 33 sospechosos desde el lunes. Tiene 5 pacientes covid hospitalizados y 2 en UCI. Se han curado 427 pacientes. Desde el comienzo de la pandemia han fallecido 37 personas.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 57 casos sospechosos en 24 horas. Ha descartado 122 sospechosos desde la entrada en Fase 1. Se han producido dos nuevas víctimas mortales, una mujer de 92 años y un varón de 70 años, lo que hace un total de 261 fallecidos por coronavirus. Tiene 61 pacientes hospitalizados, de los que 2 están en UCI. Registra 814 pacientes que ya se han curado.

El área de Salud de Mérida ha detectado en un día 38 casos sospechosos. Ha descartado 33 casos sospechosos en lo que llevamos de Fase 1. Tiene 13 pacientes hospitalizados, de los que 3 están en UCI. Acumula 29 víctimas mortales y se han curado 323 pacientes.

El Área de Salud de Plasencia tiene notificados 25 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Ha descartado 11 casos sospechosos desde el lunes y ha confirmado 3 nuevos casos por PCR. Tiene 11 pacientes ingresados en el hospital, de los que 1 se encuentra en UCI. Registra 72 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Tiene 333 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 36 casos sospechosos en un día. Ha descartado desde el lunes 39 casos sospechosos y hoy tiene 2 nuevos confirmados por PCR. Tiene 8 pacientes hospitalizados, 1 de ellos en UCI. Han fallecido 21 personas a lo largo del periodo. Tiene 293 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha detectado en las últimas 24 horas 21 casos sospechosos. Ha descartado desde la Fase 1 a 23 sospechosos y ha confirmado hoy 1 nuevo caso positivo. Hay 7 pacientes ingresados en el hospital y se han curado 219 personas. Registra 50 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.

El Área de Salud de Coria notifica que ayer detectó 12 casos sospechosos. Ha descartado 4 desde el lunes. No tiene pacientes covid ingresados en el hospital y se han curado 139 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

El Área de Salud de Llerena-Zafra tiene registrados en un día 19 casos sospechosos y ha descartado 26 desde el lunes. Notifica 5 positivos nuevos confirmados por PCR. Tiene 2 pacientes hospitalizados y 39 personas infectadas ya se han curado. Se han producido 5 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.