Publicidad en
Stone&Music se convierte en testigo del estreno ante el público de ''Y Busqué'', el nuevo tema de Rozalén | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Stone&Music se convierte en testigo del estreno ante el público de ''Y Busqué'', el nuevo tema de Rozalén
7 de Septiembre | 12:16 - Redacción | Comentar
La prodigiosa voz de Rozalén, su conciencia social y su buen humor, inundaron anoche las piedras del Teatro Romano de Mérida

El colosal monumento, junto a los asistentes que anoche vivieron un nuevo concierto de Stone&Music Festival, fue testigo de cómo la cantante interpretaba, por primera vez ante el público, ‘Y Busqué’, un tema que estrenó el pasado viernes en redes sociales y que ya tiene más de 140.000 visualizaciones.

En este sentido, según adelantó la propia cantante momentos antes del concierto, ‘Busqué’, junto a ‘Aves enjauladas’, ‘Este tren’ y ‘Que no, que no’ formarán parte de su cuarto y nuevo trabajo discográfico, titulado también ‘Este tren’, que verá la luz el próximo mes octubre.

Cabe recordar que tanto ‘Este tren’ como ‘Aves enjauladas’ fueron escritas y estrenadas durante el confinamiento; mientras ‘Que no, que no’ se dio a conocer el pasado 10 de julio y es la banda sonora de ‘La Boda de Rosa’ última película de Iztiar Bollaín, que se estrenó el 21 de agosto en el Festival de Málaga y dónde ha ganado el Premio del Jurado y la biznaga a la mejor actriz de reparto.

Como es habitual en sus últimos shows, el concierto comenzó con unos versos en off del poeta uruguayo Mario Benedetti, No te salves y con el arrancaban casi dos horas de emociones y alegría de vivir, en el que una Rozalén emocionada desde el minuto uno explicó, en varias ocasiones, su admiración por el monumento: “En las entrevistas me han preguntado, en muchas ocasiones, que dónde quería tocar.

La gente pensaba que prefería un sitio muy grande o muy lejano, por la ambición y yo siempre decía: Yo quiero tocar en el Teatro Romano de Mérida”.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.