Publicidad en
VOX solicita la eliminación de la consejería de igualdad y que su presupuesto se destine a indemnizar a los negocios afectados por las restricciones | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
VOX solicita la eliminación de la consejería de igualdad y que su presupuesto se destine a indemnizar a los negocios afectados por las restricciones
25 de Enero | 10:14 - Redacción | Comentar
La consejería de igualdad y portavocia del Gobierno regional de Extremadura supone un gasto anual de casi 65 millones de euros a los extremeños, un gasto que se ha visto incrementado este 2021 un 10% respecto al año pasado, lo que supone seis millones de euros más.

Entre las partidas que más han visto incrementado este año su presupuesto, destacan las de igualdad de género o las de violencia contra la mujer. Desde VOX Badajoz y VOX Cáceres consideran que se trata de un enorme gasto superfluo, que es perfectamente prescindible y que sólo sirve para regar con el dinero de todos los extremeños chiringuitos de género al servicio del partido en el gobierno.

''No es de recibo que se destinen cantidades millonarias a políticas de violencia de género, dado que en ellas se culpabiliza al varón y se niega cualquier otro tipo de violencia, que sí existen o de igualdad de género, cuando es la propia Constitución quien garantiza dicha igualdad entre españoles, independientemente del sexo, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra condición o circunstancia personal''.

Por todo ello, solicitan que se elimine la consejería de igualdad y portavocia, y que su presupuesto se destine a pagar las nominas de los trabajadores e indemnizar de manera inmediata y directa a los negocios afectados por las sectarias restricciones impuestas por los socialistas Vara y Vergeles.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.