Publicidad en
Presentación del Campeonato de España de Pádel de Segunda Categoría de Veteranos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Presentación del Campeonato de España de Pádel de Segunda Categoría de Veteranos
15 de Septiembre | 14:15 - Redacción | Comentar
El director general de Deportes, Dan de Sande Bayal, ha asistido este jueves a la presentación del Campeonato de España de Segunda Categoría de Veteranos que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 en Badajoz.

De Sande ha señalado que “la cita del próximo fin de semana es muy especial puesto que este campeonato es una buena noticia para Badajoz y para el pádel regional” y ha agradecido y felicitado a las entidades y empresas colaboradoras que “siempre han sido responsables a la hora de organizar eventos deportivos y esto es una muestra de que Extremadura es una región clave para organizar eventos deportivos de cualquier nivel”.

Para el gerente de la Federación Municipal de Deportes, Alberto Martínez, “va a ser un espectáculo poder ver a los mejores veteranos del pádel nacional en Badajoz que disputarán el campeonato de España en esta categoría”.

También han asistido al acto el gerente de la Federación Municipal de Deportes de Badajoz, Alberto Martínez; la responsable de comunicación y marketing en Fexpadel, Carmen Salas; el patrocinador de Gedauto, Javier Mangas; y el gerente de Padel Indoor La Cañada, Manuel María Moreno.

CAMPEONATO ESPAÑA DE PADEL SEGUNDA CATEGORIA VETERANOS

Un total de 15 equipos de todo el país, 8 masculinos y 7 femeninos, con 250 jugadores, van a tomar parte en este campeonato. De ellos se calcula que, junto con sus acompañantes, serán más de 400 personas las que se den cita en el evento.

El evento comenzará mañana viernes, día 16, a las 17:00 horas y continuará el sábado 17 de 10:00 a 20:00 horas, con ascensos y descensos; y el domingo, día 18, tendrá lugar las semifinales y finales junto a la entrega de premios  de 10:00 a 13: 00 horas de la mañana.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.