Publicidad en
El Ayuntamiento de Badajoz ultima los trabajos de realización del Plan Estratégico de la ciudad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
SERVIRá PARA EL DESARROLLO FUTURO DE ACCIONES EN LA LOCALIDAD
El Ayuntamiento de Badajoz ultima los trabajos de realización del Plan Estratégico de la ciudad
13 de Marzo | 17:56 - Redacción | Comentar
 El Ayuntamiento de Badajoz ultima los trabajos de realización del Plan Estratégico de la ciudad, que servirá para el desarrollo futuro de acciones en la localidad, así como para reforzar la captación de fondos en el nuevo periodo de fondos de la Unión Europea.

   Para ello, explica el consistorio en nota de prensa, se ha previsto la organización de una jornada de presentación del Plan Estratégico de Badajoz, que se celebrará el próximo 17 de marzo a las 18,00 horas en la Sala Azul del Palacio de Congresos, aunque, posteriormente, estará disponible en la web del Ayuntamiento de Badajoz para su descarga.

   Según recuerdan las mismas fuentes, el proceso de elaboración del Plan Estratégico se ha realizado durante los dos últimos años, comenzando por un "importante" trabajo de recopilación de información y datos sobre la ciudad en la fase denominada '¿Dónde estoy?' que permitieran "conocernos mejor".

   Dichos datos han dado como resultado "disponer de una de las fuentes de información más importantes de Badajoz en el documento de Análisis de la Ciudad" que "seguirá siendo actualizado, ya que se ha convertido en imprescindible su consulta y referencia".

ANÁLISIS DAFO

   De igual modo, en la primera fase se realizó también un documento de Análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) de la ciudad, que se construyó con las aportaciones recibidas, al igual que la definición de los horizontes y objetivos de la ciudad de Badajoz en su Plan Estratégico en la fase '¿A dónde quiero ir?'.

   Por último, con todas las aportaciones realizadas y el trabajo del equipo dedicado a esta tarea se ha terminado de definir el Plan de Acción del Plan Estratégico en la fase '¿Cómo lo haré?'.

   Sobre la citada jornada de presentación del Plan Estratégico de la ciudad de Badajoz, el ayuntamiento ha informado de que es abierta pero que, con el fin de prever el aforo, es imprescindible la inscripción previa remitiendo un correo electrónico a pactoempleo@aytobadajoz.es indicando los datos de contacto.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.