Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) cierra parques y jardines en la localidad por el fuerte viento | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2017
 
El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) cierra parques y jardines en la localidad por el fuerte viento
20 de Abril | 19:36 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) ha decidido cerrar al público los parques de la Isla, Los Pinos y la Coronación, así como los paseos fluviales del río Jerte en la localidad por el riesgo de caída de árboles y ramas por el fuerte viento que se registra este jueves en la ciudad.

En el parque de la Isla ha caído un árbol de grandes dimensiones tronchado por la fuerza del viento, así como varias ramas de considerable tamaño. Afortunadamente a esta hora no hay que lamentar daños personales.

El consistorio placentino pide a los ciudadanos precaución a la hora de circular a pié o en vehículos por el viento y que se respete el cierre de los parques, jardines y paseos para evitar accidentes


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.