Publicidad en
El rapero Nach presenta en Badajoz su poemario ''Hambriento'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
EDITADO POR PLANETA
El rapero Nach presenta en Badajoz su poemario ''Hambriento''
23 de Mayo | 18:00 - Rebeca Porras | Comentar
Ignacio Fornés Olmo, conocido como Nach es un rapero, poeta y actor natural de Albacete.

Nach  ha visitado este martes la 36 Feria del Libro de Badajoz en la que ha presentado su poemario ''Hambriento'', editado por Planeta.

Para el autor, escribir este poemario ha sido una nueva manera de ''reencontrarse'' con la palabra y consigo mismo, además de una oportunidad de plasmar una serie de ''emociones y sentimientos'' en el papel, que reconoce, ''no lo había hecho nunca''.

Un proyecto que empezó simplemente como un ''desahogo'', y del que dice, ha salido este maravilloso libro, del cual está muy ''orgulloso''.

El título de la obra hace referencia a un viaje, un viaje en el que el protagonista sale de casa con ganas de descubrir, de divertirse, de alimentarse…un viaje en el que se reencuentra con gente nueva, en el que a su vez vive momentos de soledad y en el que todo acaba con su regreso a casa.

Ese camino resumido en cinco episodios ha sido realmente una ''necesidad'' de contar algo, un resumen de algo que tiene que ver con una parte muy íntima y muy profunda de Nach y donde era necesario también desatar una serie de ''nudos'' que tenía a nivel emocional.

Desconoce si en el futuro dispondrá de la misma energía mental como para hacer algo similar pero de momento se queda con este ''bonito y emocionante'' viaje que le ha servido de terapia. ''Me ha valido para mirarme en un espejo, reconocerme a mí mismo y hablar conmigo'', ha explicado.

Sobre su éxito, declara que se le ha considerado un poeta desde la música, ''aunque poeta es una palabra muy grande y yo supongo que aún estoy en el camino'' ha reconocido.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.