Publicidad en
La Universidad Popular de Badajoz ha ofrecido 1.267 plazas y 64 cursos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
COMIENZA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE FIN DE CURSO
La Universidad Popular de Badajoz ha ofrecido 1.267 plazas y 64 cursos
24 de Mayo | 11:21 - Rebeca Porras | Comentar
Los alumnos de la Universidad Popular de Badajoz (UPB) llevarán a cabo los próximos días diferentes actividades relacionadas con pintura, teatro o baile para celebrar el fin de curso.

La concejala del área, Blanca Subirán ha anunciado que las Casas Mudéjares de la plaza de San José exponen hasta el día 25 de mayo los trabajos realizados por los alumnos y que serán 55 piezas de manualidades, 35 piezas de dibujo y pintura, una obra colectiva, 18 fotografías o 42 piezas de cerámica.

Por otro lado, esta tarde a las 18.30 se celebrará la muestra de alumnos de los cursos de Guitarra en el salón de actos de la UPB, con entrada libre hasta completar el aforo.

Además, este año los alumnos de teatro representarán la obra ''Morir'' de Sergi Belbel, el día 25 a las 19.30 también en la UPB y con entrada gratuita.

Cerrando la programación, se celebrará un Buffet-convivencia el día 26 en los salones Murano de 21.00 horas a 2.00 horas.

En esta actividad, los alumnos y acompañantes podrán disfrutar de una velada animada con muestras de bailes, danzas, música de guitarras, juegos, sorteos y baile hasta la madrugada.

Subirán ha recordado que este año la universidad ha ofertado 1.267 plazas y 64 cursos repartidos por toda la geografía del municipio.

Así mismo, ha destacado que el aula de Historia de Badajoz, se ha consolidado, con un mayor interés por parte de los usuarios que quieren ''conocer lo nuestro, nuestra ciudad'' consiguiendo que la ''queramos'' un poco más.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.