Publicidad en
La concesionaria del Parquing Conquistadores ''podrá'' abrirlo al público en cualquier momento | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
SI LO AUTORIZA EL PLENO EXTRAORDINARIO CONVOCADO PARA ESTE MARTES
La concesionaria del Parquing Conquistadores ''podrá'' abrirlo al público en cualquier momento
26 de Junio | 14:22 - Rebeca Porras | Comentar
El Pleno del Ayuntamiento debatirá este martes la autorización para iniciar la explotación del Parquing Conquistadores

 El concejal Celestino Rodolfo ha informado que mañana se ha convocado un pleno extraordinario para la aprobación del acta de comprobación de obra del aparcamiento de Conquistadores.
 
Este acta se aprobará ''si así lo determina la corporación'' ha dicho,  y con carácter previo se ha traído el asunto a la comisión correspondiente, que es la comisión de Economía y Hacienda, Patrimonio y Contratación.

Rodolfo ha destacado que la aprobación de este acta llevará implícita la autorización para la apertura de las obras al uso público, en este caso del parquing, así como el comienzo de la fase de explotación. De modo que si el pleno lo autoriza, ''a partir de mañana la concesionaria podrá abrir el parquin en cualquier momento'' ha afirmado.

Las obras están concluidas, tanto las del aparcamiento como las de la plaza pública y el edificio dotacional que se entregará al ayuntamiento y éste tendrá que amueblarlo y acondicionarlo para que la Asociación de Vecinos y el Centro de Mayores puedan tener allí sus instalaciones.

En cuanto a las plazas, son en principio un total de 144 destinadas a cesión de uso más otras que se utilizarán para rotación.
 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.