Publicidad en
El alcalde, uno de los primeros abonados al Club Deportivo Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
HOY SE LE HA ENTREGADO SU CARNET DE SOCIO
El alcalde, uno de los primeros abonados al Club Deportivo Badajoz
26 de Julio | 10:18 - Rebeca Porras | Comentar
El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, ha recibido este miércoles su carnet de abono del Club Deportivo Badajoz, cuyo presidente, Pablo Blázquez ha destacado que cada año el Club recibe el apoyo del alcalde pacense que de manera personal saca su abono.

La campaña ha comenzado hace poco más de una semana, y marcha con un ''buen ritmo'' de abonados según ha dicho, pues en la actualidad cuenta con 2.100 abonados, que es una cifra 'bastante interesante'' teniendo en cuenta que es la que se ha manejado estos años anteriores pero con la diferencia de que ahora sólo han transcurrido 10 días desde que comenzase la campaña.

 Las expectativas son ''bastantes buenas'', por lo tanto y la intención es llegar al menos a los 3.000 abonados, ha deseado Blázquez.

Por su parte, Fragoso ha hecho un llamamiento para que ''demostremos que somos una ciudad de más de 150.000 habitantes'' y por tanto ha destacado que tenemos que buscar el objetivo de ser el club ''con mayor número de abonados de Extremadura''.

Su objetivo es que pronto estemos en una cifra de 5.000 abonados aunque el Club cree que es difícil superar los 3.000 si continua la tónica de la última década.

No obstante, los abonos pueden seguir sacándose hasta las primeras jornadas de liga y siempre suele haber un buen repunte en el momento que se inicia la competición, y cuando vuelve la gente de las vacaciones a partir del mes de septiembre.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.