Publicidad en DirectoExtremadura.com
VIII Festival de cuentos de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2017
 
VIII Festival de cuentos de Cáceres
12 de Octubre | 12:27 - Redacción | Comentar
Somos la asociación cultural Auriga-Cupay, y organizamos el festival de cuentos de Cáceres. Os pedimos que deis la mayor difusión posible.
 
Después de la gran acogida del año pasado, llegando a más de 2.500 personas en el Foro de los Balbos, y con una participación total de más de 4.000 personas, estamos encantados de seguir con este festival que está consolidado en el calendario de la ciudad de Cáceres, siempre en octubre.
Este año, volvemos a la Plaza de San Juan el viernes con 2 sesiones de cuentos. El sábado 14, sesión especial, Maratón de cuentos en el Foro de los Balbos, desde las 11:30h de la mañana, cuentos para bebés -3 años, bebecuentos, con varias micro sesiones limitadas a 40 niños.
Por la tarde desde las 17:00h hasta las 22:00h, varias sesiones de cuentacuentos con gran diversidad, para público familiar. Ese día en el foro también tendremos talleres de maquillaje, de dibujo, kiosko, cafetería, librerías,...
Y el domingo, como todos los años, traemos un gran musical de alta calidad, este año "Caperucita, el cuento de la capa Roja" de La Ratonera teatro de Madrid.
Os esperamos a todos y disfrutar de un gran día de cuentos.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.