Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Guardia Civil interviene en San Fernando un centenar de cajetillas de tabaco de contrabando | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2018
 
EN UNA TIENDA DE ALIMENTACIÓN
La Guardia Civil interviene en San Fernando un centenar de cajetillas de tabaco de contrabando
12 de Enero | 13:09 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil dentro de la lucha contra la fabricación casera y venta ilegal de tabaco en establecimientos no autorizados, así como sobre la venta de tabaco procedente del contrabando, en el transcurso de la mañana del pasado martes día 2 de enero, llevó a cabo una actuación en un establecimiento de alimentación en el barrio de de “San Fernando”.

 El Área Fiscal del Puesto Principal de la Guardia Civil de Badajoz, dentro de la investigación desarrollada para la localización de puntos de venta ilegal y clandestina de tabaco, los agentes ubicaron en una tienda de alimentación del barrio de “San Fernando” de esta citada localidad, uno de estos puntos. Establecimiento donde los agentes hallaron 96 cajetillas de tabaco de diferentes marcas. Tabaco carente de documentación y precintas reglamentarias.

 Ante lo expuesto, a la propietaria del establecimiento se le intervino el tabaco y se le confección las correspondientes Actas por Infracciones Administrativas de Contrabando.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTE SÁBADO DENTRO DE LA PRIMAVERA CULTURAL
ESTA ADQUISICIÓN PERMITIRÁ CREAR NUEVAS LÍNEAS CON PEDANÍAS Y URBANIZACIONES PERIFÉRICAS
EN EL ESCENARIO, CLIMATIZACIÓN Y ALUMBRADO DE EMERGENCIA
EL ARTISTA PRESENTA SU ESPECTÁCULO MAÑANA EN LA SALA MERCANTIL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.