Publicidad en DirectoExtremadura.com
La programación de WOMAD Cáceres 2018 estará disponible en la agenda SINOSECANCELA | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Julio de 2018
 
La programación de WOMAD Cáceres 2018 estará disponible en la agenda SINOSECANCELA
22 de Marzo | 19:39 - Redacción | Comentar
El público dispondrá de toda la programación y la actualidad de WOMAD Cáceres 2018, que se celebra del 10 al 13 de mayo próximo, a través de la agenda SINOSECANCELA (www.sinosecancela.com), una herramienta digital que agrupa y difunde las actividades culturales y de ocio de Extremadura y da Raia portuguesa a través de una propuesta colaborativa, transfronteriza, intuitiva y bien categorizada.
El Consorcio Gran Teatro ha llegado a un acuerdo de colaboración con esta nueva herramienta tecnológica para difundir en ella toda la información del festival WOMAD Cáceres y que los miles de asistentes al mismo puedan encontrarla en su App, gratuita, fácil de utilizar y permanentemente actualizada.
Aquellos que lo deseen pueden descargarse la App de SINOSECANCELA, tanto para iOS como para Android, buscar en ella el festival WOMAD Cáceres y pulsar "Seguir" para ver todas las actividades en el "Feed".
En solo nueve meses en actividad, SINOSECANCELA –accesible también en las distintas redes sociales- ha conseguido posicionarse como un medio de comunicación de referencia en Extremadura, con más de 10.000 eventos publicados y un número de usuarios (conciertos, teatro, cine...) en constante crecimiento.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.