Publicidad en
El PSOE urge al alcalde a sacar los pliegos para adjudicar la hostelería del Fuerte de San Cristóbal | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
El PSOE urge al alcalde a sacar los pliegos para adjudicar la hostelería del Fuerte de San Cristóbal
5 de Julio | 14:02 - Redacción | Comentar
El PSOE de Badajoz ha reclamado al alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, que "saque los pliegos" para adjudicar la zona de hostelería del Fuerte de San Cristóbal, que lleva "cuatro años redactando".

Según ha recordado el PSOE en nota de prensa, ya en febrero "temía el pasado febrero que llegara verano y no hubiera salido a licitación el pliego de condiciones", algo que "se ha cumplido" y "ni está ni se espera dicha concurrencia competitiva entre empresas".

En ese sentido, el PSOE local de Badajoz ha criticado al PP que "lleve desde enero de 2014 haciendo el pliego de condiciones para dar uso al área hostelera del Fuerte", que según reclama, "debe estar gestionada independientemente de la oferta a visitantes".

Un tiempo donde el equipo del PP "no ha querido contar con el PSOE, a pesar de los ofrecimientos para la redacción de los pliegos", quien el Grupo Socialista, quien ha lamentado que el Fuerte de San Cristóbal "se abra poco al público" y ve "insuficiente" la apertura prevista este verano, ya que es un Monumento Nacional y Bien de Interés Cultural.

Además, el PSOE local de Badajoz ha recordado que ya el abril mostro su rechazo a la gestión privada de este espacio, ya que "la atención a los visitantes y los horarios de apertura no pueden estar en manos de una empresa" lo cual "vendría a significar una privatización encubierta del monumento", ha señalado.

"Todo esto denota una clara falta de ideas y que los monumentos recuperados y su poder de atracción turística no son una prioridad para el equipo del PP, no ayuda tampoco tanto cambio en el titular de la concejalía", concluye el Grupo Socialista.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.