Publicidad en
Cabezas pide al PP ''buena planificación'' ante la ''avalancha'' de obras antes de elecciones | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Cabezas pide al PP ''buena planificación'' ante la ''avalancha'' de obras antes de elecciones
4 de Septiembre | 13:22 - Rebeca Porras | Comentar
El portavoz socialista solicita que donde se intervenga, en plataforma única o asfaltando calles, se acabe previamente con las tuberías de fibrocemento, se oculte cableado y contenedores y se culmine con señalización horizontal y vertical.

'Gastar en los últimos 9 meses finales de legislatura lo mismo que no se invirtió en los 39 meses previos. Y esos nueve meses comienzan en este mes de septiembre''. Esto viene a demostrar según el PSOE, que ellos tenían razón y que la la ciudad ''se les ha ido de las manos a los populares y hay que enmendar lo mal que han trabajado en los últimos tres años”.

Cabezas ha advertido que vigilarán todo el proceso para el buen fin de las obras previstas, “y como somos leales con la institución, antes de que empiecen las obras reclamamos sentido común, organización y buen hacer”, ha reclamado el socialista que ante la ''avalancha'' de adjudicaciones antes de las elecciones, espera que se ponga ''orden''.

''Es muy sencillo lo que pido. Quiero que cuando se hagan plataformas únicas no se tenga después que abrir la calle en canal por tener las tuberías de fibrocemento. No me parecería bien cambiar la red de tuberías sin aprovechar para soterrar cableado. No me parecería bien acondicionar calles sin tener presente si hay que soterrar contenedores y decidir dónde hay que hacerlo. Lo que tengo claro es que soterrar contenedores no debe quedar circunscrito al Casco Antiguo, sino que tiene que trasladarse a otras avenidas de Badajoz. Ciudades con una población similar a Badajoz multiplican por 10 el número de contenedores ocultos. No estaría bien tampoco realizar la señalización vertical y horizontal y después abrir la calle bien para plataforma única, bien para asfaltar, o mejorar la red de abastecimiento”, ha declarado.






Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.