Publicidad en
La tradicional marcha de Placeat llega a Cáceres en defensa de los derechos de las personas con discapacidad | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2018
 
La tradicional marcha de Placeat llega a Cáceres en defensa de los derechos de las personas con discapacidad
14 de Septiembre | 17:09 - Redacción | Comentar
La tradicional marcha 'Andando' que cada año realiza la Asociación Placeat (En favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Plasencia y Comarca) ha llegado a Cáceres, con un total de 22 usuarios acompañados por seis profesionales y miembros de la Cruz Roja.

La ruta, que cumple veinticinco años, comenzó el pasado día 10 y en esta ocasión se ha desarrollado por la comarca de Tajo-Salor. Los participantes, que han instalado su centro operativo en Malpartida de Cáceres, han visitado algunas localidades de la zona y este viernes han llegado a la capital cacereña.

Aquí han sido recibidos en la Diputación Provincial por la diputada de Igualdad y Política Social, Marifé Plata, y la diputada provincial Angélica García, a quienes han explicado el motivo de esta iniciativa que busca la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

A la recepción ha asistido el presidente de Placeat, Francisco de Jesús Valverde Luengo, además de los participantes en la marcha, que también han visitado el ayuntamiento de Cáceres donde han sido recibidos por la concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera.

Este año 2018 la marcha Andando se centra en la divulgación de la Convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.