Publicidad en
El próximo domingo 4 de noviembre dará comienzo el III Encuentro Poético del Valle del Jerte | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Noviembre de 2018
 
CULTURA
El próximo domingo 4 de noviembre dará comienzo el III Encuentro Poético del Valle del Jerte
30 de Octubre | 20:24 - Redacción | Comentar
El premio nacional de poesía, Juan Carlos Mestre, será uno de los 50 escritores y artistas que participarán en el III Encuentro Poético del Valle del Jerte que dará comienzo el próximo domingo, día 4 de noviembre, en Hervás y culminará el 11 de noviembre en Piornal.

Ángel Calle, coordinado del encuentro ha explicado este martes en rueda de prensa que se trata de la tercera edición y que este año se dedicará a la "ecopoesía" como una forma de "buscar la sostenibilidad de la vida en los medios rurales, hablando de sus problemas y permitiendo la expresión local y haciendo llegar la cultura a los territorios".

De esta manera, serán más de 50 entre escritores, poetas y artistas los que durante estos días recorran las poblaciones de Hervás, Barrado, Navaconcejo, El Torno, Casas del Castañar y Piornal.

Además de Juan Carlos Mestre, participarán los polipoetas y humoristas gallegos AldaoLado, Noelia Morgana, David Trashumante, Ana Pérez Cañamares, Jorge Riechman, Isaías Griñolo, Antonio Orihuela, así como fotógrafos, artistas audiovisuales y grupos musicales.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.