Publicidad en
Los estudiantes cacereños sacan a la calle el debate sobre el sistema educativo: ¿Aprobar es aprender? | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Noviembre de 2018
 
NACE LA COORDINADORA ESTUDIANTIL DE CÁCERES
Los estudiantes cacereños sacan a la calle el debate sobre el sistema educativo: ¿Aprobar es aprender?
5 de Noviembre | 20:23 - Redacción | Comentar
Nace la Coordinadora Estudiantil de Cáceres y anuncia su primera actividad: Un debate crítico sobre el sistema educativo.

Desde la recién nacida Coordinadora Estudiantil de Cáceres (colectivo hermano de la conocida Coordinadora Estudiantil de Badajoz, la CEB) anuncian su primera actividad: Charla-debate abierta, al aire libre, sobre el sistema educativo, bajo el lema ¿Aprobar es aprender? La actividad tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre en el Kiosko de la Música, en el Paseo de Cánovas a las 17:30h.

Participarán dos profesores, Marisa González Gutiérrez, profesora de Lengua y Literatura en el IES Norba Caesarina y Jorge Guerra Antequera, profesor del Departamento de Ciencias de la Educación de la UEx. Tras sus intervenciones se abrirá un debate interactivo a todo el público.

La Coordinadora Estudiantil de Cáceres nace para defender los derechos de las y los estudiantes cacereños y luchar por un cambio en el sistema educativo.

Desde la CEC hacemos un llamamiento a toda la ciudanía cacereña preocupada por la educación, y en especial a las y los estudiantes, a asistir a nuestra primera actividad, el jueves 8 a las 17:30h.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
RECUERDA A LA JUNTA QUE ''NO TIENE LA AUTORIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO''
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.