Publicidad en
Un taller en Ahigal enseñará autodefensa para mujeres | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Noviembre de 2018
 
Un taller en Ahigal enseñará autodefensa para mujeres
8 de Noviembre | 10:45 - Redacción | Comentar
El próximo lunes día 20, se impartirá un taller de auto protección y seguridad personal para la mujer en la Casa de Cultura de Ahigal, de 10 a 14 horas.

En el taller se darán a conocer a las mujeres una serie de tácticas, técnicas y destrezas de defensa personal con el fin de evitar o resolver situaciones de agresiones reales. Además también se facilitarán conocimientos sobre aspectos jurídicos o policiales relacionados con la violencia de género.

No es necesario tener una condición física mínima o una edad determinada para la realización del taller, ya que cualquier mujer puede ser objeto de una agresión.

Las mujeres interesadas en participar pueden inscribirse en el ayuntamiento de Ahigal. 

Plazas limitadas.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.