Publicidad en
Solana reitera que el nuevo personal de apoyo funciona con ''total normalidad'' en los colegios | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Enero de 2019
 
Solana reitera que el nuevo personal de apoyo funciona con ''total normalidad'' en los colegios
11 de Enero | 13:12 - Rebeca Porras | Comentar
Según la concejala en la materia, María José Solana, la normalidad impera en los 38 colegios públicos de Badajoz desde que el pasado ocho de enero un total de 38 trabajadores- procedentes de la Bolsa de Empleo de limpiadores- trabajen en horario de 8 a 15 horas para realizar la mayor parte de las labores que desempeñaban los conserjes.

 Hasta el momento ha resaltado que no ha habido ''absolutamente ningún incidente’’ y el profesorado ejerce su función con ''normalidad’’ al mismo tiempo que los niños reciben sus clases con ''total normalidad’’.

''No hay nada para mí mas cuestionable moralmente que pretender un titular o adquirir protagonismo utilizando el ámbito de los niños y de la limpieza para hacer creer a los padres que sus hijos están recibiendo clases en condiciones de insalubridad, y yo creo que eso, ya dice mucho de lo poco que es quien acude a esa situación’’ ha sentenciado la concejala.

PLAN DE IMPULSO

Preguntada por una valoración sobre el último Plan de Impulso en la ciudad, Solana, en calidad de portavoz municipal, ha felicitado a todo el equipo que ha estado trabajando en los últimos meses que ha conseguido que a dia de hoy casi el 80% de las obras estén ya ejecutadas.

Obras que recuerda, tienen que ver no sólo con vías y obras, sino también con suministros o con la adquisición de nuevos vehículos por ejemplo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ASEGURA QUE LA DECISIÓN DEL CIERRE HA SIDO PURAMENTE ADMINISTRATIVA PARA CUMPLIR CON LA NUEVA LEY DE CONTRATO
EL PREGONERO SERÁ UN ANTIGUO PRESIDENTE DE LA FALCAP
SE LLEVARON A CABO REGISTROS EN DOS VIVIENDAS Y UNA NAVE DE LA BARRIADA DE “LA PICURIÑA” Y URBANIZACIÓN “RINCÓN DE CAYA”
EL PERSONAL DE APOYO FUNCIONA CON ''TOTAL NORMALIDAD'' EN LOS CENTROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.