Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Presentación de el libro 'Cuaderno extremeño para el debate y la acción' | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Presentación de el libro 'Cuaderno extremeño para el debate y la acción'
31 de Marzo | 10:59 - Redacción | Comentar
El lunes 11 de febrero a las 20:00 horas, se presentará, en el Ateneo de Cáceres, el libro “Cuaderno extremeño para el debate y la acción”.

Se trata de Cuaderno/libro, nacido de un grupo de amigos extremeños, que comparten algunas ideas esenciales sobre Extremadura y que escriben sobre su futuro desde la perspectiva profesional que cada uno domina, sin dogmatismo, ni partidismo alguno, con el mejor deseo de que sus análisis y propuestas puedan ser de utilidad a nuestra tierra.

Esta publicación nace con voluntad de permanencia, el primer año podría abordar tres números (uno cada cuatro meses) de manera que pudieran ser abordados la totalidad de los temas que preocupan a nuestra Comunidad, o al menos los más esenciales, ampliando este colectivo a otros amigos expertos en otros temas, que nos ayuden a enriquecer el análisis que tienen ustedes delante.

Tanto el DEBATE como las propuestas de ACCIÓN están presentes en nuestras preocupaciones desde el comienzo de esta aventura literaria, y esperamos lo veáis reflejado en todos los números que vayan saliendo en adelante.

Creemos que Extremadura está necesitada de propuestas como esta, nacidas desde la sociedad civil y abordadas desde la imaginación, la independencia y la cooperación de todos sus que participan en ella.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.