Publicidad en
Fragoso se ve como alcalde aunque matiza que sólo con un gobierno de coalición | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
NO QUIERE GOBERNAR CON 9 CONCEJALES POR LA ''PRESIÓN'' QUE ESO SUPONDRÍA PARA SU EQUIPO
Fragoso se ve como alcalde aunque matiza que sólo con un gobierno de coalición
5 de Junio | 13:27 - Rebeca Porras | Comentar
Así lo ha indicado este miércoles el candidato del PP al ser preguntado por el estado de las negociaciones con el resto de partidos políticos.

Cuando llegue a algún acuerdo lo hará público pero mientras tanto no va a hablar de las negociaciones.

Así de claro y convencido se ha mostrado hoy Francisco Javier Fragoso, que unicamente ha afirmado que sólo gobernará en la ciudad con un gobierno de coalición ''porque evidentemente si ya ha sido dificil llevar un gobierno con un número de concejales, hacerlo con menos sería más complicado y no voy a someter ni a mis compañeros ni a mi mismo a esa presión, creo que la ciudad requiere una tranquilidad''.

 Fragoso se ve como alcalde el día 15, y dice que tiene la misma ilusión y la misma voluntad que ''antes de las elecciones, que la noche electoral y que el día siguiente''.

Entiende además que ''hay un espacio sociológico que ha manifestado claramente qué espacio es el que quiere que gobierne la ciudad'' y lo que le parece ''hipócrita'' es que ''por parte del candidato socialista, manifieste hoy una aritmética diferente a la que manifestaba cuando quería una moción de censura. Si una moción de censura con menos concejales y habiendo perdido las elecciones era legítima para él, ¿por qué ahora no es legítimo que se puedan poner de acuerdo partidos del mismo espacio político? se pregunta.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LAS INMEDIACIONES DEL EDIFICIO SIGLO XXI Y PUENTE REAL
7 DE ELLOS SE INCORPORAN MAÑANA A DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES DENTRO DEL CUERPO
HAY UNA PERSONA HERIDA DE BALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información