Publicidad en
La Catedral comenzará a emitir en directo las celebraciones | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
A TRAVéS DE SU CANAL DE YOUTUBE
La Catedral comenzará a emitir en directo las celebraciones
12 de Septiembre | 17:49 - Redacción | Comentar
Este domingo, 15 de septiembre, la archidiócesis de Mérida-Badajoz inicia sus emisiones en directo de las distintas celebraciones eucarísticas que tengan lugar en la Catedral de Badajoz. Dichas emisiones se podrán seguir a través del canal con el que cuenta  nuestra diócesis en el sitio web YouTube: archimeba.

Estas retransmisiones se estrenarán oficialmente con la Eucaristía que, a las 11 h., presidirá el arzobispo de Mérida-Badajoz, D. Celso Morga, este domingo, solemnidad en la ciudad de Badajoz de Nuestra Señora de la Soledad.

Desde el pasado viernes 6 de septiembre se ha emitido en pruebas la novena en honor a la patrona de Badajoz. Estas emisiones pueden volver a verse en dicho canal.

Pueden suscribirse al canal de la archidiócesis para no perderse nada de lo que se emita desde el mismo.

Con esta iniciativa la archidiócesis sigue sumando esfuerzos para evangelizar a través de internet y se une a la página web (meridabadajoz.net) y a la presencia de la diócesis en las redes sociales predominantes: Facebook, Twitter e Instagram, en las que ya cuenta con más de 5.500 seguidores en total.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.