Publicidad en
Badajoz se engalana para la llegada de la Navidad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
1.158.000 PUNTOS DE LUZ ILUMINAN LA CIUDAD DESDE ESTE VIERNES
Badajoz se engalana para la llegada de la Navidad
29 de Noviembre | 19:42 - Rebeca Porras | Comentar
Niños -y no tan niños- esperan la llegada de la época navideña con toda la ilusión

Arranca una de las fechas más esperadas, en especial por los más pequeños, y desde el consistorio pacense se ha elaborado un completo programa de actividades para llenar de ocio y diversión una de las épocas más familiares del año.

Las luces navideñas decoran las arterias principales de la ciudad, los villancicos suenan y el aroma de los dulces tradicionales domina el ambiente. Ha abierto sus puertas el tradicional Mercado Navideño de San Francisco donde 48 casetas ofrecen a los pacenses multitud de productos artesanales y de temática navideña como bisutería, cerámica, textil, regalos, juguetería o dulces típicos.

Permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero y como novedad la carpa de temática infantil ofrece talleres de teatro, de creación de cuentos, de repostería y hay por primera vez un taller creativo en el Museo del Carnaval.

INCLUIRÁ VIDEO


Lo más leído en Badajoz Ciudad
AUDIOVISIÓN: ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DE LA VISIóN Y LA AUDICIóN DE TODA LA FAMILIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.