Publicidad en
El programa de Carnaval incluye para el lunes talleres y desfiles para niños | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
COMO NOVEDAD HABRá UN DESFILE INFANTIL DE COMPARSAS EN LA AVENIDA DE HUELVA
El programa de Carnaval incluye para el lunes talleres y desfiles para niños
14 de Febrero | 14:12 - Rebeca Porras | Comentar
La concejala de Ferias y Fiestas, Lara Montero de Espinosa, ha presentado este viernes el programa oficial del Carnaval 2020.
 
Un programa repleto de actividades que comenzará el viernes 21 de febrero con el desfile de las comparsas infantiles desde la avenida de Europa hasta la Plaza de España, el pregón a las 20:30 desde el balcón del Palacio Municipal y la final del certamen de murgas que se retrasa a las 22:30 horas.
 
El sábado destaca la celebración nuevamente del Sambódromo que tendrá lugar en el paseo fluvial a la una de la tarde, donde se instalarán barras y habrá música hasta las ocho de la tarde. El mismo sábado se celebrará la fiesta popular en el Paseo de San Francisco desde las dos de la tarde con un DJ y la actuación de las murgas ganadoras en el templete desde la una de la tarde.
 
El domingo según ha dicho la concejala, será el día de la ''joya de la corona''. El gran desfile de comparsas, artefactos y grupos menores, que comenzará a las 12 de la tarde desde la avenida de Santa Marina.
 
Las novedades llegan el lunes con talleres infantiles, actuación de aulas del Carnaval y desfile de comparsas infantiles en la avenida de Huelva a las 16.30 horas. Además a la Plaza de España regresará la música con un DJ a partir de las once de la noche.

Por otro lado, el martes será el Entierro de la Sardina como siempre, en la barriada de San Roque. Este año el desfile de comparsas estará organizado por el propio Ayuntamiento de Badajoz y la entrega de premios de los diferentes concursos será a las siete de la tarde en el templete de San Francisco.
 
Se ha establecido un ''carrusel'' de murgas con actuaciones en distintos escenarios como la plaza de la soledad, la Plaza Alta, la Plaza López de Ayala y la esquina de la Cubana. Esta actividad será el sábado 22 de Febrero entre las 12 y las 15:30 horas.
 
El Ayuntamiento alquilará por valor de 7.300€, un total de 74 urinarios que se colocarán en la Plaza de España, San Atón, San Francisco, Plaza Santa María de la Cabeza o la avenida de entrepuentes.
 
La música en la Plaza de España se alargará hasta las 5 de la mañana y no se permitirán barras.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.