Publicidad en
La campaña `Separa con acierto para un reciclaje perfecto´ llega a Los Santos de Maimona | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
La campaña `Separa con acierto para un reciclaje perfecto´ llega a Los Santos de Maimona
27 de Febrero | 14:33 - Redacción | Comentar
La campaña ‘Separa con acierto para un reciclaje perfecto’, puesta en marcha desde el Consorcio de Gestión Medioambiental Promedio, llega del 1 al 7 de marzo a Los Santos de Maimona.

Durante estos días se instalará en Vistahermosa una exposición itinerante compuesta por tres cubos de gran tamaño que informan en cada uno de sus lados sobre cómo realizar un reciclaje correcto, los residuos que deben depositarse en cada uno de los contenedores y recomendaciones. Y es que precisamente el objetivo de esta campaña es mejorar el cocimiento de la ciudadanía en este sentido.

El horario de la exposición es ininterrumpido de lunes a domingo, y durante el fin de semana se instalará un punto informativo atendido por profesionales ambientales que informarán y resolverán dudas, además de entregar material relacionado con el reciclaje y regalos. el horario de este punto el sábado 2 de marzo será de 10 a 14 horas, y por l tarde de 16 a 18.30 horas. El domingo el punto informativo se instalará de 10 a 14.30 horas.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.