Publicidad en
Urvipexa construirá en Zafra 16 viviendas unifamiliares de protección oficial con una inversión de 2.145.000 euros | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
Urvipexa construirá en Zafra 16 viviendas unifamiliares de protección oficial con una inversión de 2.145.000 euros
28 de Febrero | 12:14 - Redacción | Comentar
El alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández, y el gerente de Urvipexsa, S.A., Alfonso Encinas, junto al concejal de Urbanismo del ayuntamiento, Francisco Fernández, han anunciado la próxima construcción de 16 viviendas unifamiliares de protección oficial, con una inversión total de 2.145.000 euros.

Juan Carlos Fernández ha agradecido a Alfonso Encinas su interés por hacer realidad este proyecto que se inició en 2005. Asimismo ha destacado que este consistorio tiene el compromiso de dar soluciones a la problemática que existe en Zafra con la vivienda. Además ha añadido que es necesario realizar más proyectos en esta línea.

Alfonso Encinas ha agradecido la colaboración del ayuntamiento en la agilización de los diferentes trámites administrativos para comenzar con esta actuación, y se ha mostrado satisfecho porque esta primera promoción se realice en Zafra, ayudando a mejorar la demanda de vivienda en la ciudad.

Para inscribirse en el proyecto será necesario realizar una encuesta con los datos, que estará disponible próximamente en el Ayuntamiento de Zafra, junto con las condiciones y los planos.

Esta actuación está incluida dentro del Plan de Interés Público Neoex, que realiza la empresa pública Urvipexsa, S.A. cuyo objetivo es facilitar que la ciudadanía tenga la posibilidad de adquirir una vivienda en propiedad. Se trata de 16 unifamiliares de 90 metros cuadrados, que se construirán en la calle Comunidad Valenciana, con patio, trastero o garaje, entre otras dependencias.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.