Publicidad en
El albergue juvenil es para el PSOE otro ejemplo de ''mala'' gestión del PP | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
El albergue juvenil es para el PSOE otro ejemplo de ''mala'' gestión del PP
14 de Marzo | 14:13 - Redacción | Comentar
Las obras inminentes se corresponden con el deterioro por falta de uso

 Periódicamente se anuncian obras ante una inminente apertura que no llega nunca y así han pasado seis años

 El PSOE celebra que el albergue juvenil no se destine finalmente a alojamiento de peregrinos pues no hay peregrinos que lleguen a la ciudad

 Lo del Albergue Juvenil El Revellín y el edificio de asociaciones, como el viejo COC o el área de hostelería del Fuerte de San Cristóbal son tres historias interminables de gestión municipal donde el trabajo del PP se ha llenado de gloria. Ahora tocan reparaciones en el albergue, motivadas en buena medida, por la falta de uso.

Se mantienen en el candelero estos edificios mediante mentiras y falsas actualizaciones para su apertura o con nuevos añadidos (obras, cambio de finalidad…) que solo hacen que retrasar su puesta en funcionamiento. Lo cierto y verdad es que de nuevo este verano el albergue estará cerrado (y será el sexto), las instalaciones para hostelería del fuerte seguirán sin uso (ocho años desde que se hicieran) y el viejo COC seguirá añorando sus días de gloria (que terminaron hace cinco años). Un buen currículum, sí señor. Pero les da igual, ni tienen prisa, ni les importa verdaderamente impulsar el patrimonio municipal y salvaguardar los números municipales.

En el PSOE están cansados de cuestionar la inoperancia del equipo de gobierno del PP con respecto al albergue. Están hartos de la dejadez municipal y que todos los concejales de Juventud que tienen y han tenido adscrito el revellín en todo este tiempo, les ha faltado ganas y saber para dar uso certero al mismo, caracterizándose su gestión por su flojedad e indolencia. Ya hace cinco años se estaban redactando los “nuevos” pliegos de condiciones del albergue que permitirían licitar su gestión externa. Pero es que hace siete los pliegos para dar uso a la zona de hostelería del Fuerte de San Cristóbal estaban terminándose. Y al COC lo han querido dar otra finalidad, pero solo para ganar tiempo, que finalmente ha sido tiempo perdido.

Afortunadamente no todo es negativo, el equipo de gobierno del PP se ha caído del burro y ha dicho a los medios que el albergue ya no será un lugar para acoger a peregrinos. “¿Qué peregrinos?”, se preguntan en el grupo municipal socialista. Alojar peregrinos como aseguraron hace meses fue una idea “peregrina”, absurda, que no tenía ningún fundamento y que era un buen ejemplo de los perdidos que han venido estando a la hora de abrir este edificio municipal, que no olvidemos es BIC.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.