Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Preferia de Plasencia se adelanta al 24 de mayo de la mano de la Orquesta París de Noia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
La Preferia de Plasencia se adelanta al 24 de mayo de la mano de la Orquesta París de Noia
15 de Marzo | 13:04 - Redacción | Comentar
David Dóniga, concejal de Festejos, ha anunciado esta mañana que la Preferia de Plasencia se anticipa al viernes 24 de mayo con la orquesta gallega París de Noia. Comenzará a las 10 y media de la noche en el recinto ferial El Berrocal y contará con 25 artistas en un escenario “con dimensiones gigantescas”. La duración será de tres horas aproximadamente.
 
París de Noia presentará un espectáculo que se encuentra en constante evolución y, desde la organización, aseguran que “han renovado toda la  escenificación orientándolo principalmente a un público activamente juvenil”. 
 
Afirman que tienen un espectáculo diferente, y cambiarán totalmente la esencia, para no repetir el mismo tipo de espectáculo que ofreció el año pasado la Orquesta Panorama.

El año pasado cerraron 130 fechas, con gran afluencia de público a lo largo de  toda la geografía nacional. Por ahora es la única fecha que se va a llevar a cabo  en toda Extremadura, por lo tanto, será la cita perfecta para poder disfrutar de  este espectáculo en la región.


Dóniga considera que “habrá una gran afluencia de público ya que atrae a  muchos seguidores de toda la geografía nacional”. Además, recalca que “la entrada es gratuita para todos los asistentes”.

También ha avanzado que el programa de fiestas se completará con el habitual día del pregón con fuegos artificiales, chupinazo y un concierto. El jueves habrá dos conciertos mientras que el viernes se celebrará una sesión de DJ y el  sábado se finalizará con un pequeño festival en la Plaza Mayor.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.