Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
“El comercio sigue abierto para ti”, la campaña informativa para recordar que los negocios siguen abiertos en la calle Rodríguez Moñino | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Abril de 2024
 
“El comercio sigue abierto para ti”, la campaña informativa para recordar que los negocios siguen abiertos en la calle Rodríguez Moñino
5 de Abril | 16:48 - Redacción | Comentar
“El comercio sigue abierto para ti”, la campaña informativa para recordar que los negocios siguen abiertos en la calle Rodríguez Moñino

Fue un compromiso del alcalde Rafa Mateos ante las obras que transformarán esta calle en un corredor comercial peatonal

El Ayuntamiento ha instalado unos paneles informativos en la calle Rodríguez Moñino para recordar a los cacereños y cacereñas que, a pesar de las obras para convertirla en un corredor comercial peatonal, los establecimientos comerciales que se ubican en dicha vía están abiertos para seguir atendiendo a la ciudadanía.

El concejal de Comercio, Jorge Suárez, ha señalado que “cumplimos así con uno de los compromisos del alcalde Rafa Mateos con la Asociación de Comerciantes de esta calle, recordando que el comercio continúa abierto, para que los cacereños y cacereñas sepan que en esta calle se sigue manteniendo la actividad comercial”.

En los paneles, ha detallado, “señalamos que ‘El comercio sigue abierto para ti’ y se incluyen los nombres de los establecimientos comerciales y la variedad de productos que ofertan”.

“Es una muestra más del compromiso de este equipo de Gobierno con los comerciantes de esta calle”, ha incidido, “como ya hizo el alcalde Rafa Mateos en la reunión con el presidente de la Diputación, al que les trasladó la petición de los comerciantes para que la obra se iniciara con la mayor celeridad posible y reducir las molestias derivadas de la misma”.

Es un paso más, ha añadido, “para dar visibilidad y para que los cacereños y cacereñas consuman en el comercio local, algo muy necesario en un sector que es fundamental para el desarrollo de la ciudad”.

“Por ello desde el equipo de Gobierno apostamos claramente por ayudar al sector en todo lo que necesite, con reuniones periódicas con los comerciantes para conocer sus demandas. Prueba de ello es que, atendiendo a una de estas demandas, hemos puesto en marcha la Escuela de Comercio, para conocer la situación del sector y analizar cómo mejorarlo, y donde recibirán formación sobre diversos temas”, ha resaltado Suárez.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.