Publicidad en DirectoExtremadura.com
'A Todo Tren', lo nuevo de Furriones, llega a Don Benito | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Julio de 2018
 
EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 21:00 H
'A Todo Tren', lo nuevo de Furriones, llega a Don Benito
16 de Abril | 17:59 - Redacción | Comentar
El próximo 21 de Abril de 2018 a las 21:00 h, Furriones tiene el honor de volver a Don Benito con un nuevo espectáculo con el que pretenden conducir al público asistente por un viaje lleno de música, humor y sensaciones únicas. Según aseguran sus componentes "va a ser un concierto muy especial ya que llevaremos nuevos temas que esperamos serán de agrado para todos nuestros seguidores".

Furriones es un grupo musical, en la actualidad compuesto por 30 miembros en los que se mezclan las voces con instrumentación en su mayoría de pulso y púa. Nacen con la intención de aportar algo innovador al panorama musical en Extremadura y el resto de España, basando su actividad artística en la interpretación de música contemporánea a través de instrumentos musicales acústicos.

El concierto contempla canciones de sus anteriores éxitos, del nuevo disco que está a punto de salir, más en concreto en el mes de junio y una sorpresa especial, según refiere uno de sus componentes como es un repertorio de jotas.

El precio de las entradas es de 12 € en patio de butacas (numeradas) y de 10 € en Anfiteatro (no numeradas), siendo los puntos de venta en Don Benito, Cafetería Donosti.- Calle Ayala 2 (Plaza Roja), Restaurante Cafetería El Maestre.- Calle Groizard 8 y Tiendas Pavo.- Avda Canalejas 5. En Villanueva de la Serena en Tiendas Pavo.- Avda Hernán Cortes, 4

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
PODRÁN VERSE TAMBIÉN EN SAN VICENTE DE ALCÁNTARA Y OLIVENZA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.