Campaña contra la Violencia Sexual
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La vicepresidenta recibe la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Diciembre de 2018
 
IMPUESTA POR EL MINISTRO DE JUSTICIA, RAFAEL CATALÁ
La vicepresidenta recibe la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort
16 de Abril | 18:02 - Redacción | Comentar
La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha recibido la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort, que le ha sido impuesta por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en un acto celebrado este lunes 16 de abril, en el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en Cáceres.En el acto también han estado presentes el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la portavoz del Ejecutivo, Isabel Gil Rosiña.  

Blanco-Morales ha agradecido la condecoración y ha destacado su compromiso de trabajar en favor de una justicia que no renuncie a la universalidad formal del valor de los derechos, garantía de seguridad y de aplicabilidad. 

Por otra parte, la vicepresidenta ha afirmado que el servicio y responsabilidad pública son los rótulos de un compromiso que ha asumido con la aspiración de contribuir modestamente para avanzar en la consecución de la justicia

La condecorada ha manifestado que este bagaje profesional en el ámbito del Derecho, le ha permitido trabajar día a día para hacer realidad el cumplimiento de su deber como gobernante para mejorar la vida de los ciudadanos extremeños.


Lo más leído en Extremadura
QUIERE POTENCIAR ESTE PROYECTO DISEÑANDO Y PRODUCIENDO EN SU TIERRA Y CONFECIONANDO LAS PRENDAS POR MUJERES LOCALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.