Publicidad en
AROTEX denuncia las pr谩cticas de intrusismo laboral impulsadas por las agencias de viajes | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
APOYO A LA MODIFICACI贸N LEGISLATIVA SOBRE TURISMO
AROTEX denuncia las pr谩cticas de intrusismo laboral impulsadas por las agencias de viajes
18 de Mayo | 09:55 - Redacci髇 | Comentar
La Asociación Receptivo Operadores Turísticos de Extremadura, junto con su Presidente Juan Carlos Vicente, denuncia las prácticas irregulares empleadas por las agencias de viajes de trabajar con personas no habilitadas para la venta de viajes. Así mismo, hacen referencia  que este tipo de prácticas afectan al sector de una forma muy perjudicial.

Este tipo de prácticas consiste en que las agencias de viajes trabajan con intermediarios no habilitados para la venta pactando un precio y obteniendo un importante beneficio no declarado a Hacienda.

Desde AROTEX  se pide que haya un seguimiento de este tipo de prácticas irregulares por parte de Hacienda para comprobar que dichas agencias de viajes están al día con sus responsabilidades tributarias.

AROTEX también, hace mención especial al apoyo de la modificación de la Ley  2/2011, de 31 de enero, de Desarrollo y Modernización del Turismo de Extremadura, para que a efectos turísticos, se entienden por núcleo rurales aquellas poblaciones de menos de 20.000 habitantes. 

Entendemos que dicha modificación es beneficiosa para el sector en términos de riqueza económica, laboral, turística y cultural.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.