Publicidad en
Móstoles acoge una degustación popular de Cordero de Extremadura con fines benéficos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Junio de 2018
 
ESTE SÁBADO A LAS 13:00 HORAS
Móstoles acoge una degustación popular de Cordero de Extremadura con fines benéficos
13 de Junio | 10:53 - Redacción | Comentar
El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura ‘Corderex’ junto con Carrefour organizará, el próximo sábado 16 de junio, una degustación popular de Cordero de Extremadura con fines benéficos en el centro comercial Carrefour de Móstoles.

Se podrán degustar quince canales de cordero certificado. Las canales se asarán al carbón de encina lentamente y en su propio jugo durante 5 horas, logrando que la carne quede especialmente tierna, muy jugosa y deliciosa. El público asistente podrá ver la elaboración del asado in situ y podrá degustar una ración por un precio simbólico de 3€. La recaudación obtenida será destinada al Comedor Social San Simón de Rojas de Móstoles para colaborar con su labor de ayuda a personas con bajos recursos del municipio madrileño.

El Comedor Social San Simón de Rojas de Móstoles, con 24 años de experiencia, ofrece apoyo a más de 700 personas al día con desayunos, reparto de alimentos, comida y ropa. Además, cuenta con más de cincuenta voluntarios, vecinos y empresas de la localidad, que colaboran en el centro.



Lo más leído en Extremadura
VARA DESVELA QUE RECHAZÓ SER MINISTRO CON SÁNCHEZ
200 ALUMNOS SE CONCENTRARON YA ANOCHE COMO DENUNCIA
LOS EXTREMEÑOS SON LOS ESPAÑOLES QUE MÁS PAGAN POR TRIBUTOS CEDIDOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.