Publicidad en
Los extreme帽os, entre los mejores en RoboRAVE Polonia | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
PARTICIPAN 37 EQUIPOS DE POLONIA, RUMAN铆A Y ESPA帽A
Los extreme帽os, entre los mejores en RoboRAVE Polonia
18 de Junio | 17:12 - Redacci髇 | Comentar
Yohagorobots.com -Robótica Educativa en Badajoz- ha ido desde Badajoz a la primera edición de RoboRAVE Polonia, que se celebrado entre los días 15 y 16 de junio, cerca de la ciudad de Gdansk, Polonia.

RoboRAVE Polonia ha sido un evento internacional que ha reunido a 37 equipos de Polonia, Rumanía y España en dos días de competición y convivencia, en el que se compite y puntúa en diversas pruebas con robots diseñados y programados por los equipos inscritos. Yohagorobots se ha presentado con 2 equipos (6 chicos y chicas y 2 entrenadores) llamados Las Bellotas y The Polarizers.

El equipo de las Bellotas han conseguido el primer premio en la prueba de Fire Fighting y el tercero en la de Line Following. Por su parte, el equipo de The Polarizers ha conseguido el primer premio en la prueba de Line Following y el tercero en la prueba de Fire Fighting.
La delegación extremeña ha sido la única en usar robots y equipos de Makeblock, una plataforma de hardware y software opensource basado en Arduino.

Yohagorobots.com está ultimando junto con Fundación Primera Fila los preparativos para RoboRAVE Ibérica, que tendrá lugar en Badajoz del 26 de noviembre al 1 de diciembre de este año y se espera la visita de 200 equipos de distintos países. Además, la organización de RoboRAVE Internacional ha elegido Badajoz como sede para su evento internacional en 2021.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.