Publicidad en
Cs Extremadura recuerda que los PGE se han negociado con el ''pacto de la cárcel'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Cs Extremadura recuerda que los PGE se han negociado con el ''pacto de la cárcel''
15 de Enero | 13:01 - Redacción | Comentar
El Grupo Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Extremadura ha señalado que la formación naranja tiene una posición única de los Presupuestos Generales del Estado. "No hacemos bloques ni por Comunidades Autónomas ni por cualquier otra cuestión, y votaremos en contra porque se han negociado con los que quieren romper España", ha afirmado la portavoz del grupo, María Victoria Domínguez.

Cs votará en contra en el Congreso de los Diputados, así lo ha dicho el Presidente de Cs Albert Rivera en reiteradas ocasiones, ha señalado la portavoz. "Y lo sigue diciendo ya que son presupuestos que se han negociado con lo que nosotros llamamos el Pacto de la Cárcel", ha subrayado.

Se han negociado con los que quieren romper España, ha indicado la portavoz, "y con aquellos que han posibilitado que tengamos un inquilino en la Moncloa a través de una moción de censura votada por independentistas, secesionistas y los que eran antes Batasuna".

Son unos presupuestos en los que no hemos participado absolutamente, "así se lo ha manifestado nuestro presidente al presidente del Gobierno. No participamos en los PGE por venir de donde vienen", ha apostillado.

"Ha sido idea de Pedro Sánchez que entren en el Congreso unos presupuestos sin que tengan el consenso previo para que esa tramitación parlamentaria pueda fructificar, y será su responsabilidad que no salgan adelante", ha concluido Domínguez.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.