Publicidad en
El alcalde asiste a la entrega de diplomas a la I Promoción de Eméritos del Consorcio de la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
SON 37 PERSONAS QUE SE HAN FORMADO ESTE AÑO
El alcalde asiste a la entrega de diplomas a la I Promoción de Eméritos del Consorcio de la ciudad
12 de Junio | 15:03 - Ayuntamiento de Mrida | Comentar
El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, ha asistido hoy en la sala Decumanus a la entrega de diplomas a los 37 participantes en la ‘I Promoción de Eméritos del Patrimonio’, en un acto en el que ha estado acompañado por el director y el Coordinador de actividades del Consorcio Miguel Alba y Antonio Barroso, respectivamente.

El alcalde ha felicitado a los primeros eméritos y les ha dicho que les queda “el presente y mucho futuro, para divulgar y promocionar el patrimonio de la ciudad”, y ha felicitado al Consorcio, “porque es el mejor de España, al que muchos imitan por lo acertado de su labor y gestión”.

Acedo alabó la gestión del Consorcio, porque si no serían los emeritenses los que tendrían que pagar todos sus gastos, y añadió que quienes visitan la ciudad se llevan siempre el mejor recuerdo de la amabilidad de los emeritenses “y eso es una cosa que os atañe a los eméritos”.

Barroso dijo que los eméritos son voluntarios y están obligados a acatar los principios básicos del voluntariado: entregar lo mejor de uno mismo, actuar con profesionalidad y eficacia y respetar a los usuarios, entre otras cosas.

El director del Consorcio destacó cinco aspectos de los eméritos: la generosidad (“porque dais vuestro tiempo y sois altruistas), la ilusión (“que ponéis en el proyecto y os ha hecho rejuvenecer”), la inquietud (“sois personas curiosas, con ganas de aprender”), la tenacidad (“la constancia que habéis demostrado, todos los días de la semana y varias horas cada día para formaros”), y la cordialidad (“vuestra amabilidad y buen humor llaman la atención”).


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.