Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Asociación Doble Cristal recauda 3.700 euros para la Asociación de Familias del Espectro Autista (Aftea) de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Mayo de 2017
 
TORNEO SOLIDARIO DE PÁDEL
La Asociación Doble Cristal recauda 3.700 euros para la Asociación de Familias del Espectro Autista (Aftea) de Cáceres
9 de Marzo | 10:26 - E.P. | Comentar
 La Asociación Doble Cristal ha recaudado 3.700 euros para la Asociación de Familias del Espectro Autista (Aftea) de Cáceres con la celebración de un Torneo Solidario de Pádel durante los días 7 y 8 de marzo.

   El delegado de Doble Cristal en el torneo, Héctor Muñoz Serrano, ha entregado la recaudación a la presidenta de Aftea, Ana Belén Salas Chacón, que destinará este importe al acondicionamiento del edificio de la asociación en Cáceres.

   La asociación tiene entre sus fines estatutarios la integración de la personas con discapacidad a través del deporte, razón por la que ha organizado este torneo solidario, en el que han colaborado la Diputación y el Ayuntamiento cacereño.

   Cabe destacar que el acto de entrega de la recaudación también asistieron el concejal de Deportes de Cáceres, Pedro Muriel, y el diputado provincial Emilio Borrega, según ha informado la Asociación Doble Cristal en nota de prensa.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.