Publicidad en
Noticias de Extremadura.
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2018
Extremadura - Educación
LOS BENEFICIARIOS RECIBIRÁN 200 EUROS POR CADA MES DE ESTANCIA
La Junta de Extremadura destina 500.000 euros en ayudas complementarias para el programa universitario Erasmus+
17 de Abril | 12:04 - Redacción | Comentar
La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura destina 500.000 euros a ayudas complementarias para estudiantes universitarios de la región seleccionados en el Programa Erasmus+ de movilidad internacional 2018/2019. Así lo ha publicado el Diario Oficial de Extremadura (DOE), donde se especifica que los beneficiarios recibirán 200 euros por cada mes de duración de la estancia, subvencionándose un máximo de diez meses.

 
Deportes
Resultados Segunda División B-Grupo IV:
Clasificación:
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.