Publicidad en
El Teléfono de la Esperanza de Badajoz albergará talleres sobre pensamiento positivo o autoestima | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Agosto de 2019
 
El Teléfono de la Esperanza de Badajoz albergará talleres sobre pensamiento positivo o autoestima
1 de Febrero | 09:27 - Redacción | Comentar
El Teléfono de la Esperanza de Badajoz alberga durante el próximo mes de febrero una serie de talleres sobre pensamiento positivo, autoestima y aprender a vivir para descubrir cómo se genera el sufrimiento y la insatisfacción o para conocer y desarrollar los niveles de autoestima.

   En nota de prensa, la institución ha explicado que el primero de los talleres, el de pensamiento positivo, tendrá lugar el día 16 y está dirigido a las personas interesadas en aprender a tomar conciencia del funcionamiento de la forma de pensar y sentir, descubrir cómo se genera el sufrimiento e insatisfacción mediante una forma de pensar errónea y conocer técnicas de ayuda para fomentar el autodiálogo y mejorar las relaciones interpersonales.

   Al día siguiente, el 17 de febrero, se celebra el taller de autoestima, un grupo de desarrollo personal dirigido a las personas interesadas en conocerse y desarrollar sus niveles de autoestima, "factor decisivo en el equilibrio personal y en la salud emocional de cada uno".

ENCAUZAR LOS ASPECTOS DE LA VIDA

   Finalmente, el 19 de febrero se desarrollará el taller 'Aprende a vivir I' en relación al cual el Teléfono de la Esperanza ha apuntado que la sociedad actual "fomenta la preocupación" y que se pierde "una increíble cantidad de momentos presentes" al preocuparse por el futuro o por lo que pueda pasar, e incluso por lo que ya pasó y no se puede modificar.

   Así, en este grupo se pretenden desarrollar herramientas para encauzar los diferentes aspectos de la vida, según ha manifestado la institución, que ha recordado que los días 4, 5 y 6 de marzo tendrá lugar el curso 'Ayuda a tus hijos a crecer', dirigido a padres, madres y educadores interesados "en la problemática de la educación y en la resolución de los conflictos que surgen en la difícil tarea de educar".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PROFESORA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BADAJOZ
ADEMÁS CARECÍA DE PERMISO DE CONDUCCIÓN DE LA CLASE B
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información