Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Belén de la Cofradía de la Vera Cruz de Plasencia se inaugurará el día 1 de diciembre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2017
 
El Belén de la Cofradía de la Vera Cruz de Plasencia se inaugurará el día 1 de diciembre
22 de Noviembre | 20:03 - Redacción | Comentar
La Cofradía de la Vera Cruz de Plasencia se une, por segundo año consecutivo, a la red de Belenes que con motivo de las fechas navideñas se montan en el centro de la ciudad.

Con la inestimable colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento, procederemos al montaje de este Belén en el emblemático edificio de la Casa del Deán, en  la Plaza de la Catedral, que el pasado año fue visitado por 16.197 personas.

El Belén se construirá sobre un superficie de 20 metros cuadrados instalado en la puerta principal de los antiguos juzgados de Plasencia y con un total de 60 figuras de 10, 14 y 21 cm de altura.

La inauguración será el próximo jueves 1 de diciembre a las 20.30 h. y permanecerá abierto todos los días, incluidos festivos, hasta el día 5 de Enero de 2017, en horario de 11.00 a 14.00 h y de 17,00 a 21,00.

En el montaje del belén está participando de forma activa el Grupo Joven de la Cofradía además de la Junta de Gobierno y colaboradores habituales, todos ellos coordinados por el anterior Hermano Cofrade de la Vera Cruz D. Javier Expósito.

Durante los días de exposición de este Belén, la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Vera Cruz, realiza la tradicional recogida de juguetes (nuevos o en buen estado) con destino a la Asamblea Local de la Cruz Roja Española.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.