Publicidad en
Mérida contará un protocolo de actuación contra las agresiones sexistas de cara a la feria de septiembre | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Mérida contará un protocolo de actuación contra las agresiones sexistas de cara a la feria de septiembre
12 de Agosto | 09:51 - Redacción | Comentar
La Delegación de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Mérida ha celebrado una reunión de coordinación para diseñar un protocolo de actuación en caso de agresiones sexistas ante la proximidad de la feria de Mérida.

En la reunión, celebrada en la sede de la delegación, se ha establecido un protocolo específico de actuación en fiestas, en colaboración con la Policía Local y Nacional, en el que se definen los mecanismos de coordinación entre los diversos dispositivos, "una cuestión clave para detectar casos y para dar una respuesta adecuada".

Esta actividad se enmarca en la campaña contra agresiones sexistas en lugares de ocio y períodos festivos en Mérida, que realiza la Delegación de Igualdad junto con la asociación de mujeres 'Malvaluna', según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

A la reunión han asistido la delegada de Igualdad de género del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, el responsable de la unidad de violencia de género de la Policía Nacional, el superintendente de la policía local y representantes de la asociación 'Malvaluna'.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.