Publicidad en
El Ayuntamiento obtiene 768.000 euros para una nueva convocatoria del Plan de Empleo Social | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Noviembre de 2018
 
El Ayuntamiento obtiene 768.000 euros para una nueva convocatoria del Plan de Empleo Social
15 de Octubre | 17:41 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno Local ha dado cuenta del decreto del Servicio Público de Empleo por el que se concede al Ayuntamiento de Mérida una cuantía de 768.000 euros para el plan de empleo social 2018-2019.

Un plan de empleo por el que se podrá contratar a un total de 128 trabajadores. Los contratos se realizarán en dos periodos de 6 meses en el que se contratará a 64 trabajadores por periodo.

También se dio cuenta en la Junta Local de Gobierno de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz de la nueva Ordenanza reguladora del servicio municipal de auto taxi que se somete a un periodo de exposición pública de 30 días para posibles reclamaciones.

Por último, la Junta Local de Gobierno ha aprobado el convenio entre Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz Centro Padre Cristóbal y el Ayuntamiento de Mérida mediante el que se regulariza en los presupuestos municipales una partida nominativa como subvención a dicho centro de 25000 euros anuales.



Lo más leído en Mérida Ciudad
EN EL CENTRO CULTURAL DE NUEVA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.