Publicidad en
La FEDEPE ofrece el ''Programa Evoluciona'' dirigido a mujeres desempleadas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Diciembre de 2019
 
La FEDEPE ofrece el ''Programa Evoluciona'' dirigido a mujeres desempleadas
22 de Noviembre | 13:19 - Redacción | Comentar
La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) llega a Cáceres con la octava edición del Programa Evoluciona dirigido a mujeres desempleadas que necesitan reincorporarse al mercado laboral.

Los objetivos son potenciar el auto liderazgo, desarrollar habilidades sociales y diseñar un plan de acción. El programa, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad introduce este año novedades en su formato apostando por el “blended learning” que combina el aprendizaje en línea con el trabajo presencial.

El taller gratuito, impartido por la medallista olímpica Maribel Martínez de Murguía, es intensivo, de cuatro horas y media de duración, y tendrá lugar el próximo 14 de diciembre de 09.30h a 14.00h en la Casa de la Mujer de Cáceres. Previamente deberá realizarse el test de autoconocimiento online.

Fecha: 14 de diciembre de 2018
Lugar: Casa de la Mujer de Cáceres. Ronda de San Francisco, 9.
10003 Cáceres. (Frente a la entrada principal del Hospital San Pedro de Alcántara).
Hora: 9.30-14.00 horas
Inscripción gratuita (antes del 5 de diciembre)
Apúntate aquí o en evoluciona@mujeresdirectivas.es


Lo más leído en Cáceres Ciudad
PLAZO DEL 5 DICIEMBRE AL 20 DICIEMBRE DE 2019
CON EL RESPALDO DE LA CONVENCIÓN MARCO DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO (UNFCCC) Y DE LA PROPIA COP25
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información